Torres Turismo

Noticias

funk

Imagina Funk 2016

Con la llegada del verano, Torres se convierte en el templo del funky y da la bienvenida a decenas de personas dispuestas a disfrutar de buena música y mejor ambiente. Imágina Funk está considerado como el mejor festival de música funk y actualmente es el único que existe de este estilo musical en el sur de Europa.

Aunque se ha celebrado generalmente durante el primer fin de semana de agosto, tras la inclusión dentro del programa ‘Escápate a Jaén en Julio’, ha trasladado su fecha hasta el segundo fin de semana de Julio.

Las actividades se desarrollan en la caseta municipal, donde las noches se llenan de luces y música para dar paso a las bandas de funky y djs más importantes del momento tanto a nivel nacional, europeo o internacional; y el camping, en el que además de descansar y tomar el sol se realizan actividades complementarias para amenizar el día. Este año se amplía el espectáculo un día más, comienza el jueves y llega a su fin de la mano del último dj la madrugada del domingo.

Con una agenda así, el baile y la diversión están asegurados por lo que para este 2015 te invitamos a disfrutar de este festival los días 10 y 11 de julio de 2016.

Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *