Torres Turismo

Conciertos en las Plazas

Conciertos en las Plazas

Todas las épocas son especiales, por distintas razones, para visitar Torres. Y si hablamos del verano, es recomendable por la forma en la que se viven sus tardes y sus noches. El día da paso a unos atardeceres inolvidables en los que además se puede disfrutar de las temperaturas más suaves que conceden las tardes de Mágina. Además, el devenir diario gana en alegría y actividad, que se adorna con diversos atractivos para vecinos y visitantes, como es el Ciclo de Conciertos en las Plazas.

No hay propuesta más deseable para una noche en Torres que convertir su particular casco urbano en un improvisado escenario en el que disfrutar de un concierto al aire libre. Espacios como la Plazoleta de la Ermita del Santo, la del Pilar del Rosario, la Cuesta de la Pila, el entorno del Reloj de la Muralla, o el Parque, acogen la celebración de actuaciones de muy distinto género que permiten acercar el universo musical a los que allí se dan cita.

Torres, durante estos conciertos, bulle de una manera especial. Se muestra más hermoso y atractivo, y genera un movimiento en el municipio que a nadie deja indiferente. Es una forma de vivir el verano y sus noches de una manera muy especial, única y llena de personalidad. Un atractivo que sirve de guinda a toda la oferta que se puede disfrutar durante la jornada y que, una vez más, hace que Torres se instale en el interior de todo aquel que visita la localidad.

Estos conciertos, de repertorio amplio y variado, los interpreta la Asociación Cultural Musical “Pila Pellenda”, de la localidad. Para el año 2019 está previsto que comiencen el sábado 6 de abril, con una puesta en escena novedosa y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+