Torres Turismo

Hotel Puerto Magina

El Hotel Rural Puerto Mágina esta ubicado dentro del Parque Natural de Sierra Magina a tan solo 3 km del pueblo de Torres, donde podrá disfrutar del entorno natural y vistas al valle de la Fuenmayor, es idóneo descansar y para pasar unos días en familia, con los amigos o en pareja. También podrá saborear la cocina típica local en el restaurante del hotel. Otro añadido es nuestra amplia experiencia en el trato con todo tipo de grupos, asociaciones y clubes deportivos.Nuestro hotel basa sus servicios en el trato excelente y cercano al cliente

Nuestro hotel que se encuentra en perfecta armonía con el entorno del parque dispone de 18 habitaciones dobles y triples con baño privado además de apartamentos para 4 y 6 personas con baño privado, salón comedor, balcón terraza, chimenea, nevera y microondas.

En las instalaciones del hotel dispondrá de restaurante donde la cocina trabaja con los mejores productos teniendo como secreto el Aceite de Oliva Virgen Extra con denominación de origen de Sierra Magina, bar/ cafetería, piscina exterior de césped natural, comedor con capacidad para 180 comensales, equipado con proyector y pantalla, terraza de verano, barbacoa, parking gratuito, zona Wifi, jardín de infancia y habitaciones con acceso a minusválidos, se admiten también mascotas bajo petición con suplemento.

El entorno ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre como 11 rutas de senderismo señalizadas por todo el parque natural, senderismo con guía y visita al parque en 4×4 ( consultar precios) visita a castillos, fortalezas, nacimientos de agua como la Fuenmayor y áreas recreativas como Cuadros, Paintball para grupos..etc.

Como instrumento para conocimiento del sector y de la oferta turística de la localidad, le facilitamos la inscripción de este establecimiento en el Registro de Turismo de Andalucía (RTA):

  • NÚMERO DE REGISTRO: H/JA/00621
  • CLASIFICACIÓN: HOTEL RURAL 3***.
Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+