Torres Turismo

La Casa Jurinea y Prunus

La Casa Jurinea, ubicada en el paraje llamada NavaParís, dispone de tres dormitorios, todos ellos con calefacción y uno de ellos con cama de matrimonio, sala de estar con chimenea, cocina-comedor bien equipada de menaje (microondas, cocina de gas, lavadora) y un baño completo.

Las casas están ubicadas en el Parque Natural de Sierra Mágina, en un paraje que se llama NavaParís, perteneciente al municipio de Torres .

La Casa Jurinea dispone de tres dormitorios, todos ellos con calefacción y uno de ellos con cama de matrimonio, sala de estar con chimenea, cocina-comedor bien equipada de menaje (microondas, cocina de gas, lavadora) y un baño completo.

Es una casa acogedora, cuidando cada detalle. Está construida en piedra, tiene un porche bastante grande para poder disfrutar con la llegada del buen tiempo de su barbacoa, piscina y horno de leña.

La casa dispone de información de la zona, de las actividades que puede realizar en el entorno y de juegos de mesa.

Resumen de características: Animales, Aislada campo, Minusválidos, TV salón, Chimenea, Barbacoa, Muebles jardín, Jardín, Piscina, Calefacción, Patio, Porche/Aparcamiento.

Admite animales (consulta con el propietario).

Como instrumento para conocimiento del sector y de la oferta turística de la localidad, le facilitamos la inscripción de este establecimiento en el Registro de Turismo de Andalucía (RTA):

  • NÚMERO DE REGISTRO: VTAR/JA/00558, VTAR/JA/00559.
  • CLASIFICACIÓN: VIVIENDA TURÍSTICA DE ALOJAMIENTO RURAL.
Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+