Torres Turismo

Mercado Medieval

Mercado Medieval

Durante el mes de agosto, fechas que son de bullicio y mucha actividad en el municipio de Torres, se celebra a finales del mes de julio o principio del mes de agosto (en 2019 fecha por concretar) un mercado medieval que rememora el pasado histórico de la localidad.

El visitante se encontrará con una variedad de géneros para todos los gustos, desde jabones a perfumes pasando por artesanos o feriantes así como multitud de personajes caracterizados por ir ataviados con ropa de la época.

Todo un acontecimiento dedicado a todos los públicos que pueden disfrutar de los espectáculos y exhibiciones que tienen lugar en un lugar privilegiado. El casco antiguo de la localidad se transforma por completo recreando a la perfección el ambiente medieval con música, gallardetes, puestos y personajes de lo más variopinto.

Además, el Mercado cobra vida ofreciendo al visitante una gran variedad de actividades pensadas para el disfrute de todos los públicos, especialmente los niños. Se suceden diferentes espectáculos teatrales y números de animación de calle así como exposición de aves, exhibiciones de vuelo, etcétera.

En definitiva, unos días para disfrutar de Torres y su casco antiguo de una forma diferente, envueltos en el ambiente de una época distinta. Puedes encontrar todos los detalles y más información de manera continuada en la página de facebook creada para promocionar y divulgar este evento“Mercado Medieval de Torres”.

Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+