Torres Turismo

Por Torres con guías

Por Torres con guías

Si lo que realmente necesita es dejarse llevar, le proponemos un servicio público que prestamos desde Torres Turismo a un precio asequible para todos nuestros visitantes.

Le acogeremos como merece, recibirá un trato especial, un regalo por nuestra parte y además tendrá la ventaja de acceder a aquellos lugares y monumentos que no están abiertos al público.

Si nos dirigimos al pueblo a través de la carretera de Mancha Real, gozaremos de un paisaje de campiñas de olivares hasta que unos enormes arcos en los que parece colgarse la Iglesia Parroquial aparecen en el horizonte para indicarnos que ya estamos cerca. En la cima del caserío, aún se observan los restos de la fortaleza de los calatravos y del recinto amurallado que rodeaba al centro del pueblo en la época medieval. Al lado, se dibuja el entramado urbano de casas blancas asentadas en calles empinadas, jalonado por pilares de los que brotan agua y nos hacen recordar que la historia de Torres siempre ha estado ligado a ella.

Para contratar este servicio o recibir más información, escriba un correo a turismo@torresdemagina.com y le facilitaremos todo lo que nos consulte.

Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+